lunes, 30 de noviembre de 2009

Soledad

"Yo soy por naturaleza solitario, me siento bien solo, puedo vivir solo, puedo vivir largos periodos solo, eso sobre todo en mi primera juventud, mi adolescencia. Luego ya aqui viviendo en Europa, por otros motivos...pues entonces digamos que descubrí a mi prójimo, a si que en ese momento lo que yo reivindicaba un poco como un derecho y casi un orgullo, el hecho de que me dejasen en paz y de que yo estuviera solo, se convirtíó casi en un sentimiento de culpa.Entonces actualmente yo trato de darme lo más que puedo, cuando pienso que el hecho de darme no es totalmente inútll, que puede en algún plano tener algún sentido.Es un poco como la historia de Dr. Jeckil y Mr. Hyde, digamos que el solitario es Mr. Hyde, el malo, y que Dr. Jeckil es el que trata de hacer alguna cosa. Entonces hay un continuo divorcio, una continua separación, un enfrentamiento.Me sucede, y es algo que yo lamento. que a veces en grandes reuniones, en contactos humanos muy bellos en que me siento muy bien y en que estamos haciendo cosas en común, hay un minuto en que Mr Hyde me dice en el oido: "Hombre, ¿Porqué no estas en tu casa tranquilo esuchando algún disco?". "

Julio.
y en el estoy un poco yo también.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un continuo enfrentamiento, el que padecemos los que sentimos en algún punto esa "bipolaridad". Ese divorcio según Julito, donde el espíritu de ser social que todos tenemos dentro, que no teme disfrutar de la gente querida; choca con ese otro ser que es más bien "un sapo de otro poso", ese que disfruta de su propia compañía, aquel que se siente más cómodo observando el tiempo pasar y escucha atento lo que esa voz interna tenga para decirle.

Yo también me siento parte de Julito amiga...
Un abrazo!!!

manu dijo...

Si, entiendo un poco esa sensación de estar cómodo solo, lo cual (claro), para quien lo escucha es terrible “yo estoy bien solo”, uf, la gente no lo entiende, la mayoría esquiva la soledad como prende la luz para no estar a oscuras.

No hay mucho por hacer, la cuestión es estar cómodo.

Saludos

Pame... dijo...

... yo estoy volviendo de tanto girar y marearme... a veces (sólo a veces) no es tan mala la rutina, el día igual a otro, eso... que no te hace vomitar cuando frena...