martes, 21 de julio de 2009

alma triste

Tenés el alma triste, le dijeron una vez. Y ella esquivó la acusación, huyendo.
Pero se llevó esas palabras con ella. Las enfrentó, las mordió, las lavó, las quiso tirar fuerte para que se rompan en mil pedazos, probó el sabor amargo de sus letras e intentó cambiarles el significado. Hasta que terminó por entender que no eran las palabras las que debían cambiar, sino ella. Ella, que en verdad era tan triste. Que sonreía a medias, y muy pocas veces. Que prefería siempre esa soledad de cuarto oscuro. Que se olvidaba del presente, mientras mataba las horas añorando un pasado mal recordado.
El que no cambia, suele pensar que todo lo demás tampoco lo hace. Pero cuando uno experimenta el cambio, comprende que el alma más triste puede transformarse en un ser de alegría.

4 comentarios:

Seba dijo...

Buenas... realmente es muy lindo lo que escribís en tu blog, llegué de casualidad acá buscando una canción, es difícil que no pienses que soy un chamuyero al pedirte esto, pero si por esas casualidades dudás un instante de que no tengo malas intenciones, me gustaría que me agregues al msn para hablar con vos, el mío es seba_larenga_87@hotmail.com ,parecés un gran persona y me gusta conectarme con especies en extinción (sin hacerte sentir un dinosaurio jaja), porque hay pocas, pero esas pocas personas VALEN LA PENA y alimentan nuestro motor para hacer las paces con la vida y seguir de pie. Y sino, de todas formas lo intenté, ya estás en favoritos y seguiré pasando para chusmear tu blog. Un abrazo!

Agus-tincho dijo...

Reinventarse es la clave, animarse la cuerstión, realizarlo la transición, lograrlo... Lograrlo es casi una expeción.
Hay que renacer, hay que teinventarse a diario... Y levanto la copa en alegría a tu logro.

Yo estoy en proceso de cambio, de hecho... Volví al blog luego de entender ciertas cosas.
Un gusto volverte a leer.

abrazo, Tincho.

Anónimo dijo...

El cambio es posible aunque no fácil.

Un beso

Soledad Ezcurra dijo...

che, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten mis dibujos.

Saludos.

PD: La accion de cambiar empieza por la consciencia de la posibilidad del cambio, asi que tranqui.