domingo, 5 de junio de 2011

Lo que pasa, es lamentable, pero pasa, aunque sea mucho lo desesperada que esté, sigo prefiriendo cubrirme bajo el beneficio de la duda.
Si.
La duda a veces resulta amable, resulta mas liviana. Poder dudar es también poder tener una chance. La certeza es rotunda, y puede doler, y asusta la idea de confirmar que las cosas no son como uno piensa. La duda nos deja con el %50 en la mano, con el quizás.
No borro el %100 de cobardía, lo admito.
Pero que se yo.
La duda también es sonrisa, es una palabra que podría decir tantas cosas, es planear, es buscar una excusas para escribirse un cuento, es futuro, es incierto.

Hoy no tengo fuerzas para una caída, no esta mal si me acuesto sobre el colchón de los pasos que no dimos.

Mañana quién sabe, me dan ganas de correr.

1 comentario:

Unknown dijo...

La duda es amablemente despiadada Celes, no le des la espalda a la cursilería gastada y cliché de "If you never try, you'll never know"...

Yo creo en vos, creo en vos más que en mi. Y cuando te veo cómodamente en tu salsa de dudas, me haces acordar a mi, e inevitablemente me haces quererte más amiga. Acompañarte en la duda, si no queda otra.

Cuando tengas ganas de correr, ahí estaremos para echarnos un pique, y sin aliento llegar a decir "así que esto era el 100%!".

Todo a su debido tiempo, todo a su tiempo... En menos de una semana logré terminar 2 libros largos de la pila de inacabados que mi mesa de luz alberga, si sabré. Hoy recuerdo nuevamente que la vida son etapas, y por más eternamente dudosa que parezca cada una, nada dura para siempre (como para tirar más cursilería gastada y cliché jajaja).

Te quieroooooooooo!!!