domingo, 25 de enero de 2009

* detalles

:.

Un vicio: El amor. ^_^
Una virtud: Tengo mucha paciencia, soy detallista, me gusta escuchar.
Un defecto: Soy estructurada, soy un poco cobarde, soy demasiado perfeccionista.
Un color: El celeste, pero me gustan todos los colores.
Un número: Siempre elijo el 11.
Una canción: Muchacha ojos de papel me da paz.
Una película: Antes de amanecer y Antes del atardecer me gustan mucho.
Un libro: Alguno de Cortázar.
Una hora del día: Cuando la tarde esta cayendo y el cielo se pone naranja.
Un momento del día (reservado sólo para mí): Cuando dibujo o leo.
Un momento (para compartir con otros) : Merienda compartida con alguien con quien me gusta converzar.
Un día del año: Los del mes de Abril, los miércoles, los domingos que se dejan no ser domingos silenciosos.
Una prenda de vestir: Los vestidos.
Un plato: Las empanadas que hace mi mamá.
Una ciudad: Buenos Aires, con su furia y todo yo me quedo acá.
Un animal: Los pájaros, sus colores, sus alas, sus maneras de volar.
Un sueño: Seguir soñando siempre.

Me voy en busca del mar y la calma.
Visiten mi otro blog http://esuncolor.blogspot.com/
Es chiquito pero está creado con cariño.

:.

8 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Tu vicio, el amor.
Mi vicio, su boca.

Precioso tu otro espacio, Precioso.

Welshire dijo...

Yo nací un miercoles 11 de abril, a las 09:15, y estaba nublado. Supongo que por eso también me gustan los días así...-

Unknown dijo...

linda formula de felicidad celeste. Que el mar te llene de eso y de mucho mas. Besos.

Floretta dijo...

sabés que te voy a robar la idea
:)

Anónimo dijo...

hey, hace re poquito que descubro como se maneja un blog, y buscando fechas de lisandro en rosario, en su blog, me encuentro con el tuyo....te felicito.mostras cosas muy lindas..
saludos
gabi

g. dijo...

Muchos eligen a Cortázar.
Hay lindas cosas seleccionadas, mucho más no se puede decir, ahí sos vos, ¿no?

wingerr dijo...

Hey, justo yo publiqué ayer algo parecido, pero en un texto xD.
Me gusta que pongas de estas de vez en cuando, así te conocemos mejor :P.

Un abrazo!

florcigirasolci dijo...

te quiero amiga,
ya mañana te veo al fiiiiiiiin!