jueves, 13 de noviembre de 2008

[...]

Siempre intento ver lo que no se encuentra a simple vista, “lo indirecto”, lo que se esconde entre líneas, eso esencial que es invisible a los ojos, lo que se puede solo captar con el alma.
Pero hoy tengo miedo. Miedo de estar viendo cosas donde no las hay, de estar inventándome una realidad que lejos está de ser verdad, de estar viendo lo que quiero ver, de que todo se envuelva en una falsedad.
Hoy ni yo misma me creo el buen día que sale de mi boca.
Hoy no le creo a mis ojos, ni me creo lo que digo, hoy no se en lo que creo, hoy no veo lo que soy.
Ustedes tampoco deberían creer en lo que escribo.

:.

5 comentarios:

Floretta dijo...

a veces los ojos nos juegan una mala pasada.
y a veces la lectura del interior del otro es incorrecta.
pero no podemos evitar querer ver y leer al otro. es vital.




+

sé que estás conectada deambulando por la interneteeeee!

Pame... dijo...

y es que la cabeza se enrosca en el corazón, y el corazón en la cabeza... se mueven a destiempos!!
sonrie... :)

Patricia Angulo dijo...

Sólo por hoy no te voy a creer.

:)

Besos.

Le Petit Prince dijo...

No voy a caer en el chiste facil de decirte que no te voy a creer, porque si te creo, y sabes porque? Porque me pasa. Quizas a veces tengo tantas ganas que algo sea como quiero o pase como quiero que soy hasta capaz de mentirme a mi mismo para "demostrarme" que paso o fue como quise que fuera o pase.
Lo bueno esta en no tomarle miedo a eso.

Unknown dijo...

no todos los días son soleados, y bueh, no todos los días la sonrisa es autentica. A veces hay días de patear el tablero y gritar un rato. Pero la lluvia es así, llega y se va. Tarde o temprano todo pasa, todo.