martes, 18 de noviembre de 2008

Sun


[. Todos los días son nuevos si sólo brillas .]

10 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Ojalá que hoy brilles desde la mañana a la noche :)

Besos.

Unknown dijo...

Como me gusta Lisandro!. Me quedé con ganas de verlo la última vez.

Le Petit Prince dijo...

Que lindo ese dibujito, de que mano salio?

Es uno de mis temas prefes, pasa que es re UP y yo soy de depre, asi que medio que no me va (?)
Nah.
Bueno, algo.
No.
Es precioso.
Li (L)

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHO CLESTITA

Floretta dijo...

una de las mejores canciones del mundo :)
si no fuera tan tarde y tuviera taaanto sueño la escucharía en este instante.
mañana será.

beso :)

Agus-tincho dijo...

¿Asi que Lisandro? Como... me toca de cerca los temas de el. Es que corté hace poco una relación... y... me hacia escucharlo, literalmente, todo el tiempo. A mi me encanta Ana Prada, que siempre la voy a ver (en mi blog tengo fotos con ella y temas) tocó un par de veces con Lisandro, pero, nunca los fui aver juntos. Tal vez cuando se pase la etapa "esta canción me revuelve las tripas" vuelva a escuchar un poco a Lisandro, que es excelente músico, no hay duda. Y hablando de música, apenás entre en tu blog, veo "hojas secas dicen" y a la par suena de fondo "me gusta el olor de las hojas secas" (vicente Rodrigo, cantautor uruguayo, muy recomendable). Y después de tanta música, paso a leer lo que usted a escrito.
Mil gracias por el comentario, un placer leerlo.
Abrazos
Tincho.

Mery dijo...

qué linda canción y qué hermoso dibujo!!
coincido con los demás, es uno de los temas más up de lisandro... y también me trae recuerdos, pero bueno, toda la música me trae recuerdos de algo, de alguien, de algún momento, de algún lugar, de cuando fui otra... es como me firmaste hace unos días, ningún olvido es bienaventurado. Tal vez se trate de lograr que el recuerdo no nos duela tanto.

Saludos!

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wingerr dijo...

Me encantó la ilustración, le dio color y vida a la entrada, lo que supongo era la intención. Tú siempre brillas, y a nosotros, que nos toca algo de tu calor, nos alegras el día =).

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Celes por tu miércoles, fué de esos que los ojos se abren más grandes que otros días... y por primera vez miran. Ese hecho fué lo más duro y lindo de mi miércoles, ayer.

Siga brillando amiga, se la quiere montones!!!

( supongo que ese dibujo es tuyo, qué mano! :P y que linda canción)

La :)