lunes, 10 de noviembre de 2008

Cristal

Yo quería entender de dónde venía esta paz de jazmín, esta claridad, yo quería saber de dónde venia esta magia, estas ganas de reír sin parar hasta que duela la panza, y abrazar fuerte los días para que no se me pierda ninguno.
Yo quería comprender este sentimiento de cielo abierto, de colores cálidos, de flores naciendo.
Yo quería saber por qué me sentía tan liviana, tan libre, tan "yo", tan feliz.
.

Y es verdad, todavía no entiendo.
Cómo podés darme tanto?
No me importa entender si te quedas conmigo.
Y seguimos juntos. si armamos el camino.
.

No entiendo, porque no pasa por la mente esto que siento, es más de acá, del alma, es más profundo.
No entiendo, y nunca me hizo tan feliz no entender.
Solo dejarme llevar, dejarme sorprender.
.

Vos guiás.

[...]

6 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Que hermoso que es cuando somos tan felices sin entender nada que preferimos dejar de lado nuestras dudas y solo nos dejamos disfrutar.
Te envidio.

Como estoy?
Estoy como un balcon cuando mira al asfalto.
Me siento una media naranja sin jugo.

Unknown dijo...

hay veces que hay que dejar de llevar el paso y empezar a dejarse llevar.

Patricia Angulo dijo...

Hermoso viaje, hermoso guía :)

No importa si no entendés, no es necesario.

Besos

Floretta dijo...

no hay que entender nada.
sólo disfrutar la felicidad. cuando uno le quiere buscar una razón o un sentido se desvanece.

contagiame un poquito.

beso.

virginia dijo...

Up 'n' down
Ferris wheel
Tell me how does it feel
To be so high...
Looking down here

Is it lonely?
Lonely
Lonely

Did the clown
Make you smile
He was only your fool for a while
But now he's gone back home
And left you wandering there


te leo y la magia de escuchar(te) es tan cierta..

dale.. guiame.
hola celes
es verdad. tanto tiempo.
:)

Anónimo dijo...

vos siempre me demostras que dejarme GUIAR, en muy lindo , es ser tan flor, como el GUIA merece -


te extraño :(, te voy a mandar un msj en tu día preferido (L