miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin, dos, tres

Y se ve que este verano para lo único que me va a gustar es para ponerme vestidos floreados de colores.
Hoy el cielo esta demasiado gris, en mi interior también así, el gris se va adueñando de cada partecita en mi interior también así, nublado, apagado, queriendo llover/llorar/yo.
Es una tristeza, que hasta es hermosa, de tener tantos vestidos y ningún amor. Aun cuando sí te vi, sin buscar nada, te vi.
El viento dio en este mismo momento un portazo, no se si lo que busca es despertarme de esta interminable serie de pensamientos domingueros en pleno miércoles (miércoles que debería ser de festejos, de confites y fuegos artificiales).
Pero no siento que me despierte, mas me da la sensación de cerrarme la puerta en las narices. Tu puerta.
Yo se que no debería golpear en una puerta equivocada, porque eso sos, pero como me voy a negar el intento. Y la verdad, me niego. Me niego eso y tantas cosas.
Debería haber mas viento y que me desparrame la tristeza.
Todo lo que es escribo suena tan triste, pero no es tan así.
Este año que concluye fue el mejor de mis días, lejos. Será por eso que me da pena que termine, y sin vos.
Este año fui yo, libre, decidida, autentica. Este año pinte mi vida a mi gusto, empecé de cero dando pequeñas pinceladas cada vez mas segura del rumbo que les quería dar. Este año creí, me anime a crear, crecí, confié, continué. Me deje quererte.
Este año fue abril la mayoría de los meses, este año me arriesgué muchas veces en busca de mi felicidad, salté al cielo, y me abracé a mis raíces, reí muchísimo.
Conocí gente maravillosa, entre todos… tus pestañas, y gente que necesita encontrar para que sus palabras sean un aliento a seguir adelante, aun sin ellos darse cuenta. Algunas de esas personas las conocí por este blog.
Este año reafirme muchas cosas. El amor es el sentido de mi vida. Y hablo del amor infinito, que esta en todas partes, que va desde quererte tanto, construir mi carrera con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, amar las flores de mi jardín, admirar a mi familia y a mis amigos. Conocerme a mi misma. Cristal.
Soy tan feliz. Mi pequeña almita baila de alegría.
Uffffffff.
Parece que el portazo funcionó, desperté.

[Comienza otro año para renacer, sonríe y nace]

3 comentarios:

Floretta dijo...

muy muy muy feliz año celes!
(sólo eso)

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Mery dijo...

Claro... Ahora sí entiendo mejor el cambio de tono de los últimos textos. Un balance que da positivo, siempre es motivo para sonreír un poco más y ver las cosas de otro modo. Después de todo, si el amor es la causa última de nuestra vida, el sentido más alto, ¿qué motivos podemos encontrar para no ser felices? Si hay tanto amor dando vueltas por ahí, revistiendo tantas y tan maravillosas formas!!

Te mando un beso enorme y es muy lindo haber conocido alguien que me escribe en sus textos (aun sin darse cuenta)