sábado, 9 de febrero de 2008

Comienzo...

:.

[...Soy sola y del alma clara y si me descanzo muestro los pies...]

Soy celeste, y no es solo mi nombre.. sino que estoy convencida que mi alma es asi: celeste cielo, es celeste y es cielo.
Soy una artesana de mi vida, me gusta moldear mis dias, darle una forma especial a cada instante, pintar de colores cada flor de mi jardín, barnizar cada detalle para que brille más.
Estoy llena de esperanzas, de sueños, de dudas, de alegría, de locura, de entusiasmo,de ganas de hacer, de ganas de aprender.
De mí, me gustan mis manos porque me dejan tocar, acariciar, sentir, hacer...
Me gusta mi sonrisa que no me pide permiso para aparecer cuando algo le gusta tanto o le parece muy gracioso.
Y estoy convencida de que lo más importante es mi mirada... porque me permite ver más allá, porque me da la conexión que necesito para apreciar el mundo desde mí misma, para ver sus colores, sus formas, sus marcas -porque como dice una cancion el mundo no muestra nada a unos ojos sin mirada- y porque es como una ventanita en mi ser y el que se asoma puede ver un poquito de mi alma, puede entenderme sin precisar palabras, puede conocerme.
Ella es de esas miradas que se quedan contemplando las tardes de sol, emprende viajes por esos cielos de colores, sigue cada rama de los arboles, las camina, mira las hojas caer... Tambien le gustan las plazas, mira las hamacas y me insiste en subir, no nos animamos a los subibajas, nos gusta sentarnos en los banquitos a mirar la alegria de los nenes, las sonrisas.
Me gusta caminar por los cordones, me gusta disfrutar una canción, guardo miles de recuerdos en cajitas, no me gustan los domingos, si me gusta y mucho el perfume de los jazmines...
Me gusta cuando llueve, llevo un paquetito con todos mis miedos guardados en el bolsillo derecho, y en el izquierdo sonrisas e intentos, me gusta la luna cuando parece una sonrisa, me gusta extrañar aunque me duela...
Me gusta comenzar...
Y un poco asi soy, presentación para este comienzo...

:.

4 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Guau!
Linda forma de empezar, y no digas que sos mala escribiendo, realmente me gustó mucho este escrito.
Conocerse uno mismo es muy importante para conocer a los demás, para después en los demás verse a uno mismo. Felicitaciones por este tu nuevo emprendimiento!

P.D.: Sacale la palabra de verificación a los comentarios, queda mejor.

Florencia dijo...

Hola celeste.
Daba una vuelta por Típika y me gustó lo q firmaste y dije paso a ver este blog.
La verdad te digo q me pareció muy copado lo q escribiste porq me vi identificada en muchas cosas. Además de q ví a Gustavo Aimar en tus favoritos, q me parece un genio! además de Típika, eendar, y muchísimos más q me fascinan.
Bueno, suerte con tu blog.
yo acabo de comenzar el mío y espero q tenga algo de suerte también.
cuidate. Flor.

Unknown dijo...

hola Celeste Cielo me encanta tu presentación y también q hayas estado viajando por mis ciudades es un honor!!! !!! que alegría también estar en tus links.... obviamente que estás en los mios ahí para q no perdamos la vista....
adelante con este blog.... estaré prontito de visita...
besitos ...bett

chapines de rubí dijo...

¡Hola! No sé cómo llegué a tu blog, pero encantada de haber aterrizado en él.¡ Qué bonita la presentación!Eso es solo el principio, y ya me gustó, así que seguiré dando vueltas por aquí, a ver con que cosillas me sorprendes.