martes, 12 de febrero de 2008

Necesito



Dame amor,
dame tu corazón,
dame tiempo para respirar
está muriendo el sol,
dame música para crear
una nueva canción...



Hoy necesito tu mano junto a la mía, necesito sentir tu palma firme, tibia, suave, necesito que me aprietes fuerte para recordar que somos dos, que vamos juntos.
Hoy soy tan frágil como una copa de cristal, tan inútil como un reloj que a falta de pilas perdió noción de la hora, hoy soy tan blanda y tan vacía… por eso necesito que me cuides como si fuera un gran tesoro, necesito que me escondas en un abrazo como si fuera un antiguo secreto, necesito que sostengas uno por uno mis huesos que hoy no me dan el deseado equilibrio.
Y necesito que me riegues con tus besos y caricias porque hoy soy una flor que tiene tanto miedo de marchitarse.
En el cajoncito de arriba hay pinturas y pinceles, tómalas y acércate… con el rojo pinta mis uñas, realza el marrón de mis ojos, alarga con negro mis pestañas, verde para mi esperanza y un poquito de celeste para el alma, que no quiero perder mis colores, no hoy.
Hoy necesito que me des tu amor, que sueñes conmigo compartir tardes de sol y de pasto, que planeemos viajes a esos lugares donde los árboles crecen tanto que las hojas juegan a ser nubes.
Hoy necesito que me des seguridad y me convenzas de que es cierto que el amor es mas fuerte… mas fuerte que cualquier tristeza, que cualquier frontera.
Y necesito que me des tu calor, tu fuego… se que si hoy ardes por los dos, no tardaré mucho en encenderme.


Si todo el mundo
vive haciéndonos la guerra
necesito que me dés tu paz,
necesito arrancar todo lo que me hiere,
necesito amor,necesito más...
más libertad.


.Una cancion diferente, Celeste Carballo.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Celeste!
gracias por haber dado una vuelta por mi escondite!
Te cuento q a mi me falta un año para empezar a dedicarme a una carrera, este es mi útlimo año de secundaria. Y estoy pensando en seguir diseño gráfico en la uba también.
Encuentro lo mismo q tu en las ilustraciones de toda esta gente tan bonita. Sus dibujos dicen taaanto!
Pronto, cuando tome fotos de algunos de mis trabajos, podrás verlos en el blog.
La verdad estoy encantada de hablar contigo!
Qué lindo poder ir entrando de a poco en este mundo tan mágico.
Te dejo un saludo y nos seguimos hablando. =) Flor.

¡Mondoke! dijo...

Me agrada, sí. ¿Ves que al final SÍ ibas a encontrar material para escribir? La verdad muy bonito.

nanunani dijo...

ai mi ovejera ella tiene su blog i es tan lindo...recien pase por tu flog i mi mama estaba mirandi, i sin saber me dijo ,"ese es el flog d celes"? ja si es mui de ella, como todo lo tuyo.
siempre uno necesita de ese amor, de esa libertad q t brinda amar, yo t amo turra, i me gusta crecer al lado tuyo,q me sostengas, q nos sostengamos,, siempre el amor es mas fuert,,,siempre

dame amor estoi d mui mal humor,,me revolq por la realidad i ahora estoi destruida, necesito tu amor, ya no em banco una mentira mas


t amoooooooo