domingo, 24 de febrero de 2008

La espera

Y estoy esperando por vos.
Que abrás la puerta de tu casa e inesperadamente me encuentres a la vuelta de la esquina.
Me vestí el alma con las flores más lindas de mi jardín, tome prestados su suavidad y su perfume.
Pase horas mirando las estrellas para quedarme con un poco de su brillo en la mirada.
Aunque leí tantos libros como pude, para que no nos falten temas de conversación, es probable que me quede sin palabras cuando te vea.
Me visto, me peino, me pinto, me arreglo, porque sé que un día de éstos te voy a ver cruzando la calle, porque sé que un día de éstos vos me vas a ver.
Así te espero, y me armo de pequeñas cosas que pueden llegar a gustarte.
Así te espero, porque no me animo a salir a buscarte.
Así te espero, porque dicen que lo que vale la pena, vale la espera.
Yo creo, y espero.

.Pequeño escrito suave y viejo.

1 comentario:

Damian! dijo...

Dulce, Suave, enternecedor... Muy (demasiado quizas) lindo tu escrito, es simple, y armado de gigantescas cosas que uno tambien espera, pero ahi Celes, encuentro el, para mi opinion, error... Uno puede esperar toda la vida para encontrar, o para que le toque la puerta el/la hombre/mujer de sus sueños, pero con espera no ganamos tristemente nada, hay que luchar, sacar lo mejor de nosotros, tenemos que quererlo ademas de soñarlo, hay que ser Fuertes y determinantes... "si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma..." o algo asi, entendes? hay que ser lo que se pueda, y mas tambien! hay que ser todo... tenemos que ganarnos lo que nadie nos regala! Bueno Celes, te felicito, segui asi, y no te olvides que todos los dias hay algo nuevo para ver...
Y a dejar de esperar, y a empezar a encontrar!