martes, 18 de marzo de 2008

Falta luz



Nos hay luz.
Una pila de libros en un rincón.
Silencio que se corta por momentos con una canción hiriente.
No hay luz.
Un florero con las mismas flores desde hace tres días.
Un cenicero y muchos cigarrillos consumidos.
No hay luz.
Si hay café, muy malo por cierto.
Una ventana. La persiana bien baja.
Humedad.
No hay luz.
Encierro.
Nostalgia sucia pegada en la piel.
Nudo en la garganta.
Polvo.
No hay luz.
Noche. Insomnio.
Un teléfono que no suena.
Una pila de libros en un rincón.
Una pila de huesos en otro.
No hay luz.

2 comentarios:

Damian! dijo...

que jinda manera de definir la infinita soledad... no hay luz... y solo estoy yo... T_T!!! saludos!

Floretta dijo...

te entiendo a la perfección... esa sensación y ese estado de desorden en mi habitación y en mi mente me es familiar.
aunque el café no me gusta..

saludos! :)