viernes, 28 de marzo de 2008

Viaje en tren

Un mismo tren, un mismo bajón...

Una chica iba leyendo el libro de "Las crónicas de Narnia", tenia un señalador verde. [Amo los señaladores]
Un hombre, escuchando el partido de Boca. [Me puso contenta escuchar que iba ganando]
Dos chicos iban charlando en los asientos cercanos a la puerta.
Una señora, durmiendo.
Un chico hablando con un amigo por telefóno, dijo algo de que le gustaba jugar al sudoku. [Mi juego favorito, podria decirse]
Yo iba escuchando a Lisandro en mi MP3 pero los sonidos de afuera se filtraban.
En un momento veo una manito que se tiende para que yo le devuelva el saludo, le di la mano, era un nenito que vendía tarjetitas.

De alguna forma todos nos acompañábamos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito viaje en tren!!!!gracias x compartirlo saluditossssssss

¡Mondoke! dijo...

Mm, un poco distinto mi: "colectivero de mala onda al que le tuve que decir 50 veces $1.20 | Vendedor de CDs que me pone el grabador con cumbia en la oreja | nena gritando y su mama que no hace nada para callarla | sujeto que escucha musica en su celular a todo volumen | etcetcetc" malditobondi

Floretta dijo...

hoy me pasó algo así pero en vez de tren era un colectivo
en vez de lisandro escuchaba a juanito el cantor y a gabo ferro
en vez de un nene que vendía tarjetas era una nena que volvía del jardín con su mamá y miraban juntas el cuaderno amarillo con las notitas
en vez de una chica leyendo las crónicas de narnia era un pibe que leía "la nación"(y que no encajaba que él estuviera leyendo un diario y menos ese)
en vez de dos chicos charlando cerca de la puerta eran dos chicas en la puerta (que no dejaban pasar al resto de la gente)

y bueno... ese fue mi viaje de regreso a casa en el mejor colectivo del universo: el 12

:)

Damian! dijo...

jejeje perdon por la mala onda, pero no viajo en tren ni en bondi! jajaja!!! pero es verdad, directa o indirectamente... todos nos acompañamos! Saludos!