lunes, 10 de marzo de 2008

No olvidar

:.

No me quiero olvidar de eso que nos hizo reír tanto, de esa vez que fuimos tan felices y sonreíste, la luna se mostró en tus labios, iluminó tu cara y yo te miraba encandilada... no me quiero olvidar de tu sonrisa.
No me quiero olvidar de esa tarde que no tuvo nada de especial, que no fue sobresaliente, que hubiese sido una tarde igual que las demás, pero ahí estábamos juntos y eso marco la diferencia... y no hicimos mucho, solo estuvimos ahí charlando de la vida, sintiendo un poquito el sol, sentados en el pasto, compartiéndonos.
No me quiero olvidar de tu carita cuando recién te levantas, o cuando te enojas.
No me quiero olvidar de esa vez que nos quedamos charlando hasta las tres de la mañana, se nos había ido el sueño y con unos cafés de por medio el tiempo se nos olvido.
No me quiero olvidar esa canción que me gusta tanto, que la escucho cuando estoy de buen humor y empiezo a bailar [a bailar mal], o esa otra bien alegre que escucho cuando estoy triste para que me cambie el humor... [Porque las canciones tiene ese don de sacarme la alegría escondida]
No me quiero olvidar de ese lugar al que fuimos un verano, donde caminamos mucho para subir a la cima de un mirador pero valió la pena porque arriba sentimos un vientito hermoso, el cielo parecía mas cerca y el valle se veía entero.
No me quiero olvidar de tu voz diciéndome te quiero, buen día, ¿cómo estas?, te extraño, nos vemos, ¿me acompañas?... esas palabritas que para mi significan tanto, me llenan el alma, me hacen a sentirte cerca.

No me quiero olvidar de esos pequeños detalles.

No me quiero olvidar.

:.

5 comentarios:

Floretta dijo...

no hay que olvidarse de esas cosas. hay que dejarlas en un rinconcito de tu mente, ese rinconcito que es para ESA persona y que a pesar de la aparición de nueva gente va a quedar para que vos recuerdes esas cosas felices y te sientas bien, y le sonrías al mundo.
la memoria es como una casa gigante con muchos cuartos, en cada cuarto vive una persona o una historia. y jamás jamás se olvidan.

Diego López dijo...

yo tengo gana de olvidarme de esas cosas, me hacen mal. aunque sean recuerdos hermosos, me hacen mal.
(punto y aparte)

me quedo a leerte hasta que me alancen los ojos, después vuelvo. ys muy bonito tu lugar, también :)


un abrazo para la noche, hace frío :)

wingerr dijo...

Yo quisiera acordarme de alguna que sea compartida. Creo que solamente yo tomé en cuenta los detalles xD.

Me gusta cómo escribes. Me estaré paseando por aquí un buen rato.

leit0 dijo...

Que lindo lo que escribiste.

Damian! dijo...

ladrimas... genial! me encanto... no me quiero olvidar de nada tampoco... de nada... genial!