jueves, 23 de octubre de 2008

Cerca


Todo se deshace/se hace añicos, para volverse a inventar.
Pienso en los puentes que me tienden tus huellas en la arena.
Cuento las palabras que me diste en el comienzo, las enhebro, y voy formando esa canción que salió de tus labios. [A veces hasta la llego a cantar.]
Esta mañana recorté el cielo, no se si te lo podré mandar en una carta (?), pero me gustaría tanto dártelo, que te abrace esa nube blanca, que vieras lo que veo.
Tengo tu recuerdo intacto, todos los días me propongo no perderte, es mi forma de creerte.
Que curiosa es la vida, yo tenía que cruzar mi camino al tuyo, y quedar atados para siempre, y tener tu voz en mis oídos, entre tanto tanto ruido, tu calma.
No te pido que te quedes conmigo, porque se que ya nada nos separa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo esto que escribis. Que el cerca sea cada dia mas cerca.
Besos!

Floretta dijo...

necesito mates en lezama.
necesito
:(

Le Petit Prince dijo...

Esa historia me suena..

Unknown dijo...

Me llenás de esperanza en un día triste amiga del alma...
Esa nube blanca me llegó y me regaló la suavidad de tu abrazo.

Quizas esa sea la mejor manera de ver las cosas, que hermoso es tu pensamiento Celes.. Sin necesidad de pedir compromisos ni cercanías.. La cercanía está intacta, acá se queda a tu lado sin moverse un centímetro.

Un abrazo enorme, espero que estés muy bien y resistiendo lo que queda de este añito facultativo :)

Nos leemos pronto!

Anónimo dijo...

GRACIAS .

Unknown dijo...

muy bonito..!!

Pame... dijo...

"todos los días me propongo no perderte, es mi forma de creerte"
un vicio encantador... para estar siempre CERCA...
hermoso...