viernes, 10 de octubre de 2008

Samuel, al que le falta creer-

Samuel creyó en los Reyes Magos y en el Ratón Pérez.
Cree que nada es casualidad y cree que lo que no mata hace más fuerte.
Cree en las promesas, se creyó varias mentiras.
Cree la historia argentina como se la contaron en el colegio, cree que dos mas dos son cuatro y cree en los años luz, aunque nunca los entendió muy bien. Igual nunca cuestionó, ni preguntó, no lo cree necesario.
Cree en el amor a primera vista y en el amor para siempre, la verdad es que cree sin ver, sin sentir, sin tener la posibilidad de comprobar alguno de estos amores.
Cree en el horóscopo. Les cree a algunos políticos. Cree en las publicidades.
Cree en los martes trece, en no mirarse en un espejo roto y en no abrir un paraguas dentro de la casa porque es mala suerte.
Samuel cree bastante en muchas cosas…
Lo malo es que no cree en el mismo.
Lo malo es que no se da cuenta que en su ser guarda mucho para ofrecer al mundo, que tiene muchas virtudes, que esconde muchas certezas.
Samuel tiene que aprender a creer que se necesita de él.
Si alguien le dijera yo creo en vos

3 comentarios:

Floretta dijo...

yo creo en Samuel, creo porque cada vez se parece más a mi.
en los políticos no creo, ni un poco. hasta que alguno me demuestre lo contrario.
tampoco creo en el horóscopo, pero eso no impide que de vez en cuando lo lea con mis amigas y hagamos esas conexiones extrañas para que de algún modo tenga sentido para nosotras.
y soy bastante superticiosa.

en algún momento te robaré esta idea y escribiré sobre mis creencias.

beso :)
(y un beso a samuel también)

Anónimo dijo...

quizás es esto lo que yo necesite,
CREER en mí..
me cuesta tanto..
gracias por dejar que te lea, y encontrar a Samuel (LLL
te adoro, y veo mñna (:

Pame... dijo...

... yo me llamo Samuel...