domingo, 12 de octubre de 2008

Probabilidad de tormentas

Un cielo oscuro. Un día oscuro, cerrado, callado.
Domingo y toda la calma inquietante que implica.

No se cómo alcanzarte. No se si deba. No se si tenga fuerzas tampoco.
No quiero pensar, pero estoy condenada, ya llevo conmigo todas las reflexiones, los a favor y los contra; llevo todos los pensamientos que voy a plantear, recorrer y reafirmar; llevo atrapadas en mi puño cerrado todas las observaciones que todavía no hice a esta situación. [que vos quizás no tenés ni idea, y yo, yo me la se de memoria].

No quiero sentir, no quiero desear, no quiero decir, y además creo que tampoco tengo esa oportunidad.
Nunca termino de acostumbrarme a esto de esperar.
Tropiezo en el intento de no acostumbrarme a la soledad. [otra vez].
Y vos a esta altura, es obvio que no tenés ni idea.
Y está bien.
Pero yo sigo sin resolver nada.

Sigo tejiendo ideas, lugares, probabilidades, palabras… no quiero estar viendo cuando decidan caerse. Pero voy a estar ahí, con los ojos bien abierto y -paf, al piso.
También así estoy ahora, sin pestañar, viendo todo lo que nos une y nos separa, y vos no vas a tener ni idea nunca.

Sigo en esta historia circular, hace tiempo que deje de avanzar.
Confió en que al dar la vuelta, pueda volver a empezar.

Y No Quiero Confiar De Más.

6 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Que raro se torna, bah, no se si raro es la palabra, pero que raro se torna cuando en algo de a dos -aunque uno de los dos no sepa que esta en algo asi- uno vive, siente, piensa, reflexiona y la mar en coche, tantas cosas y la otra persona nunca lo sabe y hasta quizas nunca lo sabra. Termina siendo algo bastante bizarramente real (?)
No se.
O si.


Yo creo que algo.

Ah, lo de confiar de mas, que dilema. Yo siempre confio hasta mas no poder, total, si va a haber dolor, va a ser igual con mucha o con poca confianza, porque el dolor va por el sentimiento y no por la confianza. El confiar nos permite un mayor disfrute.

Agh, por momentos me siento Chopra o Coelho, mejor parto.

Ah, el mensaje que venia a dejar era que si, que el rio se lleva todo lo que tiramos, y algunas cosas que no tiramos tambien.

2 besos y 7/32" de besos, srta.

Floretta dijo...

siempre confiamos de más.
hay que confiar de más. sino no sería una linda vida. desconfiar del mundo hace mal (aunque el mundo nos de demasiados motivos para desconfiar)

celes :) siempre imaginando cosas, al igual que yo. siempre imaginando situaciones, siempre con la mente activa.

no te acostumbres a la soledad.

beso enooooooorme

Unknown dijo...

Celeste siempre es bonito venir y leer tu poesía ... es dificil la soledad y perdemos la confianza...

Pame... dijo...

uno escribe en cículos...
es hermoso cuando decis "Nunca termino de acostumbrarme a esto de esperar.
Tropiezo en el intento de no acostumbrarme a la soledad. [otra vez].
Y vos a esta altura, es obvio que no tenés ni idea."
...
el tema de los círculos, es que son cerrados.. y tienen ese gusto a paso sobre paso dado... quizás debiéramos sacarnos ese sabor!
...
que lindo leerte! :)

Anónimo dijo...

No quiero sentir, no quiero desear, no quiero decir...

Muy lindo como siempre.

Unknown dijo...

como estar en la punta de un trampolin alto, sin saber si saltar o armar el bolso y volver a casa.