jueves, 2 de octubre de 2008

Rostros de vos-


Rastros de rostros • Alejandro Costas
[...]
Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos,
de adioses hace tiempo y besos bienvenidos, de primeras de cambio y de último vagón.
Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión,
por colores, tamaños y promesas, por época, por tacto y por sabor.
Sin un temblor de más, me abrazo a tus ausencias que asisten y me asisten con mi rostro de vos.
[...]
Rostros de vos • Mario Benedetti
Y vos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tequieroceleste, como el cielo de hoy =)

virginia dijo...

gracias por dejarnos pasar a ese link tan hermoso, me encantó, y me lleno de una majestuosa paz...

"Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos"
¿Porqué se nos hará tan dificil el olvido Don Mario?.. ¿Porqué?

hola linda celeste:)

Le Petit Prince dijo...

Y es una soledad tan desolada..

El lado oscuro del corazon (L)

Don Mario me sigue haciendo llorar.

Unknown dijo...

Tengo una soledad tan llena de vos que no entra mas nadie.

Pame... dijo...

"Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos!"

Me hice amiga de la mia... y de apoquito, voy borrando ese rostro que le está sobrando a mis días... que es recuerdo... y que en algun momento dejará de ser llanto, para convertirse en sonrisa...

Anónimo dijo...

Estoy pasando más esporádicamentemente por acá por falta de tiempo, pero sigo encontrando cosas tan lindas que no puedo dejar de volver.

Anónimo dijo...

hay rastros de vos en mi corazón ,

Unknown dijo...

Celeste estuve un tanto perdida por aquí , me encantó éste post y además la imágen de Alejandro Costas q me encanta de hace mucho tiempo y me acercaste su página un besote grande!!!

Ailin dijo...

Me encanta Mario Benedetti, y este en particular es genial.... saludos hermoso tu blog..