miércoles, 12 de marzo de 2008

Quisiera


Quisiera que el mar sea más celeste y que el cielo este más cerca, siempre ese deseo de atraparlo con las manos, de abrazar una nube, de pisar la luna plateada…
Quisiera que haya más árboles y más flores, que los miremos y los disfrutemos más.
Quisiera que los días sean más largos o más cortas las horas que se me escapan haciendo algo que no me una satisfacción máxima.

Quisiera que sea más fácil hablar de algunas cosas que tengo acá echas un nudo en el hueco de la garganta y están empecinadas en no avanzar hacia el sonido.
Quisiera que no me cueste tanto demostrar todo lo que amo a algunas personas, que las palabras no me queden enanas al lado de los sentimientos enormes que me inundan el alma.
Quisiera que no se me pierda el sentido de algunas cosas cada dos por tres, que no me quede ciega por momentos y arruine cosas tan lindas.

Quisiera que sea más fácil la vida para algunos de esos hombres tristes que andan por el mundo luchando por un futuro mejor, que todos los días sigue siendo futuro y nunca llega.
Quisiera que realmente se cumpla eso de que al que madruga, dios lo ayuda... al mal tiempo buena cara... a buen entendedor, pocas palabras... cada loco con su tema... y no hay mal que dure cien años.

Quisiera, quisiera, quisiera, quisiera…
Y por eso estoy acá hoy.
Porque quiero y voy en busca de eso que quiero.
Porque querer sin hacer no alcanza.
Porque querer, es intentar.
Porque en intentar, ya se encuentra una partecita de ese conseguir que tanto ansiamos.

5 comentarios:

Floretta dijo...

yo también quisiera poder hacer y decir tantas cosas... pero siempre esos nudos que hay en nuestras gargantas lo impiden.

nanunani dijo...

la vida esta llena d quisieras
como d preguntas...como d colores...como d hojas i otoños, lo bueno es disfrutarlos, amarlos,reirlos,,,,,t amo

nanunani dijo...

ah una pregunta,siempre sos tan linda?

wingerr dijo...

"...y están empecinadas en no avanzar hacia el sonido."

Por alguna razón, me encantó esta frase. A mí también me gustaría decir muchas cosas, a muchas personas, pero a veces es tan difícil...

Damian! dijo...

una vez mas, genial, maravilloso... me quedo con el ultimo parrafo "porque querer sin hacer, no alcanza..." hermoso celes!