martes, 8 de abril de 2008

Intento reflejar

[...]

Quiero vivir en el alma del instante en que tu boca despliega una sonrisa tan blanca como la nieve.
Hay cosas, que no importa cuántas veces se digan, nunca pierden el encanto, las palabras juegan a ser amables cuando salen de tus labios, y yo aprendi a llevar tu voz acariciándome en el recuerdo.
Se te refleja en los ojos, y en las manos que construís castillos de felicidad por los mundos que recorro.
Se te reflejan en el ser todas las tardes de paz caminando despacio y las noches de dudas bajo el farol inmenso de la luna.

[...]

Y yo que solo puedo mirarte, que las palabras no me salen tan fáciles
como a vos, que salen como un ladrillo cuadrado y no tienen alas para volar hasta donde estén ahora tus zapatillas pisando el suelo, espero que puedas leer en mis ojos toda esta burbuja inexplicable de sentimientos que intento reflejar.

[...]

Y mientras tanto suena Luna negra, Jorge Drexler.
Podes escucharlo: http://www.sendspace.com/file/4rzvxe
"Tus ojos negros dieron en el blanco de mi corazón y yo tocando el cielo cada vez que te miraba"

[...]

6 comentarios:

Floretta dijo...

los puntos suspensivos siguen predominando en nuestras vidas por lo que veo

"Hay cosas, que no importa cuántas veces se digan, nunca pierden el encanto"
una gran pero gran verdad.

beso :)

le pays des larmes est si mystérieux dijo...

:)))

Damian! dijo...

T_T Basta de escribir asi de lindo! jaja! señorita paso a comentarle que ah recibido un premio en el blog de quien escribe... Saludos Cele!

Anónimo dijo...

Muy lindo, me quedo con la 1era: "Quiero vivir en el alma del instante en que tu boca despliega una sonrisa tan blanca como la nieve".
Que poder que tienen, por una sonrisa hacemos cualquier cosa.

Anónimo dijo...

ciclo cultural en el sur!

Patricia Angulo dijo...

"Y yo que solo puedo mirarte, que las palabras no me salen tan fáciles
como a vos, que salen como un ladrillo cuadrado y no tienen alas para volar hasta donde estén ahora tus zapatillas pisando el suelo"

Por favor, te pido que te leas desde afuera.
Probalo como un ejercicio, leéte como si no fueras vos y despues decime si tus palabras son como un ladrillo sin alas, incapaces de volar hasta un par de zapatillas.

Yo creo que tus palabras son muy bellas y tranquilamente pueden ser la alfombra voladora de esas zapatillas que vos decís :)

Besos