martes, 1 de abril de 2008

Qué bello Abril!

[...]

Voy a sonreirle al otoño que se pinta en la calle;
calle que dejó de ser de asfalto, porque ahora es de hojas del camino.
Voy a guardar por un mes las tristezas en un baúl de madera,
que se queden a dormir ahí durante todo este Abril.

Voy a mirarme en tus ojos un tiempo largo,
y sentir esa magia de encontrarme en vos.
Voy a darme un tiempo para respirar la vida,
que es tan gigante y compleja.

Voy a encontrarme empezando cosas nuevas, estoy conociendo nuevos horizontes, y tengo la certeza de que puedo dar tanto de mí.
Hoy nace el mes. Yo, también, voy naciendo en este abril azul.
Voy bailando como tantas de las hojas de este otoño, voy llevando una canción.
Voy inventándome un nuevo día y un nuevo ser.

Voy cubriéndome la piel de tanto amor, que este abril no va alcanzar para todo lo que vamos a querernos.
Que este Abril no va a alcanzar para todo lo que vamos a crecer.

[...]

11 comentarios:

pepu dijo...

tengo un problema con abril, porque el otoño es mi epoca preferida... y en abril es cuando se muestra mejor, y el sol comienza a ser naranja y la vida comienza a ser naranja... pero...(siempre hay un pero) las peores cosas me pasan en abril, hace ya 4 años que me los paso llorando... tengo la esperanza (bastante infundada) de que esta vez sea diferente... tu escrito ayudó un poco.
feliz abril para vos también (y que no suene como una frase más, es realmente un deseo)

gracias por tu mensaje :)

^-^

Damian! dijo...

creo fielmente que abril puede ser importante, y es mas hasta feliz... pero hay que ver... no le tuve confianza a marzo, y no me fue tan mal... igualmente para vos celes! FELIZ ABRIL!

Floretta dijo...

abril... para mi es un mes que no puedo dejar pasar porque en abril cumple mi hermano y cumplo yo...
me gusta abril, no por el hecho que cumpla años, sino porque es un mes ideal: recién empezás la facultad (así que no estás harta), el clima es lindo (ni muuuuucho calor ni muuuuucho frío), el aire es distinto en abril (no me preguntes porque)

beso
:)

Anónimo dijo...

Vengo rastreando blogs y parece que marzo no le gustó a nadie.
Para mi todo lo contrario. Pasé operación de rodilla, y arranque con todas las pilas (vamos a ver cuanto duran).
Me encantó lo que escribiste.
Saludos.

wingerr dijo...

Abril suena a dulzura, promesas, no sé...suena, sólo espero que si es cierto (que trae felicidad) me deje los ecos durante todo el año.

Saludos!^^

Lucas dijo...

Vengo a aportar mi anécdota con el mes de abril.
- 10 de abril de 1999: uno de los días más felices de mi vida. Asistí al recital de Kiss en River. Lo pasé muy bien y fue el primer concierto mío en un estadio.
- 10 de abril de 2004: O sea 5 exactos años después, iba de acompañante en el coche de un amigo y chocamos contra un poste de luz. El cinturón de seguridad me salvó. Si no hubiera atravezado el vidrio y terminado en el suelo. Pero por el efecto del choque reboté contra el asiento y me golpeé feo la cintura, jodiéndola para toda la vida.
Veremos que pasa el 10 de abril de 2009. Pero me acuerdo que en abril de 2004 sonaba en la tele y radio el tema "Bello abril" de Fito y cada vez que lo escuchaba lo sacaba, por la bronca que tenía a pasar ese abril en cama por el fucking accidente.
Es raro abril. No sé si lindo o feo, pero distinto es.
Saludos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué precioso es el otoño.

Patricia Angulo dijo...

Qué delicia tu Abril, de veras qué delicia cuando los caminos se abren entre hojas y se vislumbran horizontes de crecimiento, de lugares nuevos, de magias por descubrir.

Que este Abril sea tan bello como vos, ya con eso es suficiente.

Besos y gracias por tus palabras en mi blog ;)

Anónimo dijo...

es dificil no esperar lo que deseamos. Me distraigo pensando en que no tengo que pensar en eso, pero entonces si pienso que no tengo q pensarlo de todas formas estoy pensandolo, y asi siempre, una y otra vez.. jjojo..
pero bueno, acá es donde reflejo mis debilidades, tampoco tengo una vida tan trágica:P ajajaja
un saludo :)

Floretta dijo...

el lugar de la foto es en el jardín japonés... no es el botánico, pero tb es lindo
al final no me dijiste si el 11/4 vas a ver a lisandro a niceto. yo voy :)

beso

JUANAN URKIJO dijo...

Es mi mes. Abril me enciende. Lo que, para nosotros, es el comienzo de la primavera, siempre me pone a tono con todo lo que me rodea: florecer, retoñar, ver el verde...

Un beso, amiga.