martes, 12 de agosto de 2008

¿Qué estamos esperando?

-Lo bello está invitando a irlo a tomar.-

Si ayer fuimos lluvia, debimos estar seguros de llorar todas nuestras penas [porque hoy es tiempo de amanecer con el sol].
La vida se nos abre bajo los pies, no hay un límite hasta donde podamos llegar, tenemos por delante lo que podamos construir.
¿Qué estamos esperando?

Son muchas las noches que te acostás en tu cama lamentando que otro día terminó sin haber hecho lo que querías, sin alas para volar, sin decir tu verdad, sin animarte.
>>Quiero que sepas que está en vos hacer de este día la excepción.

Hoy hacé, hoy sentí, saltá, corré, gritá, buscá, animate!
Hoy podés/siempre podés/vos sos el que tiene que dejarse ser.

Somos l i b r e s para elegir cómo queremos vivir, quiénes queremos ser, de qué manera queremos amar.
Y todas las respuestas las llevás en tus manos, para tu sorpresa que las creías vacías.

El amor se refugia en nosotros. Somos amor.
Solo nos queda dejar que ese amor se manifieste.
¿Qué estamos esperando?

-El mundo estalla hermoso alrededor.-

7 comentarios:

Mery dijo...

Increíble...

Realmente es así, la vida estalla a nuestro alrededor y no depende de nadie más que de nosotros el salir a tomarla. Y capaz nos equivoquemos, (ojalá nos equivoquemos!), porque no hay peor error que no intentar. Nada peor que encerrarnos por miedo al viento, al frío, al aire.

¡A salir a disfrutar de este hermoso día de sol!

Ale dijo...

¿Que alguien quiera salir a estallar con nosotros? :)

Le Petit Prince dijo...

Somos tanto y nada.
Somos polvo y nada.

Pensaba encontrarme parecido algo a la cancion de Seru.

Me gusto mucho (:

Unknown dijo...

me encantó... hoy podés/ siempre podés/ vos sos el que tiene que dejarse ser....
besotes grandes

Unknown dijo...

¿Qué estamos esperando para recibir amor?
yo comprendo tu llanto, la vida y el dolor
me ha tomado el tiempo para verlos otra vez
duérmanse un poquito y recíbanme
con los ojos cerrados me ves mejor.
como amo sus caras aunque a veces me den temor
estoy parado en el medio de la vida
y aquí yo me siento muy, muy bien
aunque me echen, me peguen o me reten
yo ya no los sentiré
y yo sé que todos son igual a mí
el alma, sus ojos, sus manos son igual a mí
el alma, sus ojos, sus manos son igual a mí.

virginia dijo...

y achu te canto algo, no me quedo atras y te digo que:
En el balcón
donde pega más el sol
mirando pasar
a los pájaros volar
no quiero saber
de donde vienen volando.
No quiero saber
adonde van.
Mirando pasar
como tal al motor del mal
hoy puedo seguir
normal sin pensar en nada
no hace falta decir!
Que quiero uno en la mano
no hace falta decir!
A donde van...
100 pájaros volando!

besotones celestes que vuelan más que estos pajaron de calamaro..

Patricia Angulo dijo...

Como decía Serrat "hoy puede ser un gran día, piénsalo así"

Claro que está en tus manos la construcción de ese gran día, y no importa si al llegar la noche, no pudiste con él, o no hiciste gran cosa, seguro hiciste una suma de pequeñas cosas que si no hubieras hecho el día no hubiera tenido sentido alguno.
Incluso los días en los que sentimos que no hicimos nada de nada, algo hemos hecho, como darnos cuenta de ese pequeño gran detalle, que no hicimos lo que queríamos y que está en nosotros hacerlo mañana o lo mas pronto que podamos.

Hay algo en vos que me hace creerte y que me dice que vas a poder hacer lo que te propongas.

Besos.