domingo, 3 de agosto de 2008

[ él ]

él tiene unos ojos cristalinos donde guarda una mirada esperanzada.
en su voz lleva la calma de un domingo amaneciendo y en sus labios la luna se me acerca si sonríe.
sus manos saben tomar fuerte las mías cuando lo necesito.
[...]
me enseñó que los viajes en colectivo son mejores compartidos.
me dijo bajito que quiere ser feliz, yo le respondí que podemos serlo ahora.
aprendimos a escribir sentimientos en papel barrilete.
[...]
tiene una belleza que no se explica desde los pies hasta el mechón castaño claro que le cae en los ojos.
y también tiene la fórmula para alejar todos mis miedos, curar mis sueños dañados y hacerme sonreír.
[...]
camina firme por el pasto, amando revela el cielo y lleva el mar en su nombre.
si lo abrazo es para quedarme con un poquito de su naturaleza.
si lo abrazo es para quedarme con un poquito de su grandeza.
[un poquito de él]

6 comentarios:

ces dijo...

ahhh se nota que tambien el pone color a mis entradas, a mis dias, a mi alegría, a mi mundo? se nota?

Damian! dijo...

que bueno que exista, que bueno que lo encuentres...
te felicito Celes!
Saludos!

Floretta dijo...

se nota todo celes :)
siempre esa forma tan linda de escribir.
nos vemos el martes!! (si está medio frío y nubladito nos refugiamos en el mcdonald's que está por ahí)

beso enoooooorme

Unknown dijo...

Se nota se nota bien notable..
Me arriesgo a pensar que tu nombre deja de ser solo celeste, y se convierte en gama multicolor con solo nombrarlo. Espero que tus ojos disfruten de esa paleta, mezclando la tuya con ella.

Un abrazo grande cele!!!

Ale dijo...

Se nota :)
Y para completar esa maravillosa sensación que sentís dejame decirte que no solo te quedas con un poquito de él sino también con un poquito de vos que, sin él, tal vez no tendría sentido.

Hermoso sentimiento ese, abrazalo y no lo sueltes por nada del mundo.

Pame... dijo...

yo me quedé con demasiado de él... y ahora ha perdido su brillo... ¿como se lo devuelvo?