sábado, 23 de agosto de 2008

[quizás...]

Un quizás me llena de sonrisas las tardes.
Un quizás es sol.
Un quizás habita mi cintura, me hace cosquillas, duerme en mi ombligo.
Un quizás simpaticón, ilusionado, tal vez hasta un poco bobo pero no tengo ganas ni soy quien para juzgarlo.
Un quizás chiquito pero que suena fuerte dentro mío a cada instante.

Un quizás si sea tiempo de inventarte alas y salir a volar, celestita.
Un quizás si la felicidad sea esto, descubrirse un ser capaz de amar, capaz de construir, capaz de crecer.
Un quizás si las tristezas y las alegrías sean un equilibrio.
Un quizás si hoy puede ser un gran día si te das la oportunidad.

Si, quizás si, tu presencia es el mejor de los espejos con los que cuento. Y siempre es seguir descubriendo la manera de verme en vos.
Y es tu mano la que me invita a seguir confiando en que quizás tantas cosas.
Y en tus ojos las ventanas a tantos paisajes, a tanta posible felicidad.

Quizás las cosas pueden ser mejor.
Seguramente, si quizás nos involucramos, si nos damos cuenta que somos parte del cambio.

Silvín dice en una canción:
“He preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado.”
Busco ese imposible.
Porque hoy siento que quizás se convierte en posible.

Que pronto este quizás, va a ser un SI.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás si tu quizás tiene esperanzas, el mio se pueda contagiar. Si le damos al quizás esas alas llenas de vida, puede remontar vuelo y volverse naranja, amarillo y rojo para mezclarse con el sol saliente más bonito y prometedor de días increibles.

Gracias por regalarle ganas a mi quizás con tus letras Celes, un abrazo grande y disfrute este finde, sin dejar que tu quizás se quede atrás :)

Ale dijo...

Creo que todos perseguimos un imposible, y por eso muchas veces nos encuentra la tarde tristes. Pero el perseguir ese imposible significa que dentro de nosotros hay miles de quizás revoloteando, esperando que uno de ellos se convierta en sí. Y mientras lo sigamos buscando y no nos cansemos de hacerlo, alguno de esos quizás se quedará con nosotros. Y ahí vamos a ser nosotros mismos quienes lo convirtamos en un sí.

Unknown dijo...

Pero qué pregunta es esa? Eso no se pregunta Celes, que gusto que quiera charlotear por otro lado que no sea el bloguístico acostumbrado :)
Agregue nomás y gracias por tus comentarios siempre niña.

Floretta dijo...

perhaps, perhaps, perhaps.

:)

Le Petit Prince dijo...

Quizas hoy no encuentre un quizas que me permita soñar con un SI, mas bien, quizas no deberia haberme ni siquiera despertado.

Unknown dijo...

Dame un quizas que te devolvere un si.

Pame... dijo...

quizás tengas razón... ojalá mi quizás... pronto... sea si... que lindo escribiste... que lindo1... :)