jueves, 31 de julio de 2008

Un poco más-

Y si todo el cielo se cubre de gris quiero sacarle el disfraz. Se que puede salir el sol [un poco mas acá].

La vida tiene tantos desencuentros -a veces te cansas de intentar- pero cuando por fin dios.destino.casualidad.
planetasalineados.loquequieras nos tira una soga y un encuentro afortunado nos ilumina el día. te das cuenta que no te podes echar para atrás.
[Que siempre hay un poco más]. un poco más con lo que sorprenderte. un poco más de felicidad. un poco más de fuerzas en vos. un poco más de amor. un poco más…
entonces es imposible retroceder o no avanzar.
Hay que salir a luchar por ese poco que es mucho y que es nuestro-

La felicidad nos puede estar esperando a tan poquito más.
No cierres los ojos, no bajes los brazos, no te calles, no te pares, no te mates dice una canción muy sentida.
Todo tiene mucho sentido si te lo pones a pensar un poco.
El que busca un poco, algo va a encontrar.
El que ama un poco, mucho va a lograr-
[amá, solo un poco, y vas a ver que podes más]

Caminando despacio, paso a paso, poco a poco, a algún lugar vas a llegar.
No es tan difícil, a esta altura, pedirte un -poco- más.
El cansancio un poquito lo podemos olvidar.

[miráme. acá estoy un poco a t u r d i d a, un poco triste, un poco loca, un poco cansada, un poco débil. también un poco esperanzada, un poco ilusionada, un poco r e n o v a d a, un poco enamorada.
pero siempre voy por un poco más.

Me queres acompañar un p o c o ?

9 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Cuanto que se puede hacer con tan solo un poco..!

Como dicen Los Abuelos..

Voy cantando, voy amando, voy voy jugando, voy a mas, si Buenos Aires despierta, yo digo se despereza, siempre libertad, busca la alegría de ir a mas.
(L)

Si con tan poco logramos tanto, podríamos esforzarnos un poco para cambiar algunas cosas, no?


3 besos y medio.

virginia dijo...

y si al poco le cruzamos la letras, y hacemos que se desparrame por todos los lados, las aristas, los renglones, y los angulos.. los parpados pesan un poco, pero no quieren estar ausentes, así que los abro un poco, y veo cuan poco falta para recibir un abrazo, cuan poco para reir, llorar, gritar, bailar..
me inspiras siempre querida celeste cielo..


un poco de blanco
un poco de azul

pocos besos dicen algo?
sí. son sinceros.
mando alitas^^

virginia dijo...

[amá, solo un poco, y vas a ver que podes más]

guau
me olvidé de exclamar eso.

Unknown dijo...

Cele celeste celestina... qué decirte? Si cuando te leo se me caen rodando un poco de lágrimas, de alguien que también se encuentra aturdida, triste, cansada, debil, cambiada, en fin.. un [poco] de todo... y si [muy] loca...

Gracias, porque tus letras me regalan ese 'poco' que no parezco alcanzar ni con la punta de los dedos, cuando siento que no estoy dentro de la piel que debería sentirse cómoda o propiamente mia.

Te mando un abrazo un poco más grande del tamaño promedio :)

Floretta dijo...

como dice una canción muy pero muy linda de una banda que se llama Alfonso el Pintor:

"yo salgo a pasear a ver si encontrarte me salva, yo salgo a pasear en busca de un poco de calma"

el martes te veo, ieiii! y tomaremos mates y escucharemos música y seremos felices.

beso

Ale dijo...

Yo también paso a darte las gracias por compartir estas hermosas sensaciones.

Es realmente confortante cuando uno encuentra en otro que le pasan cosas similares, que a final de cuentas no estamos tan solo como creemos a veces.

Y si, un poco de todo nos rodea siempre. Pero creo que con que exista tan solo un pedacito de ilusión rondándonos estamos listos para vivir cosas, para sentir, como también para decepcionarnos y volvernos a entristecer. Pero qué sería de nosotros sin todo eso, sin poder apreciar el valor de lo encontrado, sin poder encontrarle la parte bella a lo melancólico.

Y está un poco en nosotros, y también en eso que nos rodea y no podemos nombrar. En esa oportunidad que se cae bajo nuestros pies y que espera que la sigamos. Dandonos no solo un rescate a nuestra alma dolida, sino también dandole sentido a ese momento, a esa oportunidad, a ese instante.

No dejes nunca de amar un poquito más, de sentirte afectada por cosas, de dejar que las cosas lleguen a vos. Como dice una canción, el amor se encuentras antes si se busca. Habrá que dejarse tocar por él entonces :)

Me robaste una sonrisa. Gracias

Unknown dijo...

un poco todo!!! hermoso!!!

Nicolas Manservigi dijo...

siempre se puede mas, sobre todo, cuando de amar se trata.

en el amor es en el único aspecto, que, como seres humanos, no somos limitados, creo yo.

Unknown dijo...

Me encantó esta entrada!. Así también el resto del blog. Me encanta la mirada esperanzadora que tenés al escribir. Admiro y creo ser parte de esas personas que ven el arcoiris en el gris del asfalto.
Gracias por pasarte por mi blog. Te acabo de agregar mis favoritos!.