lunes, 21 de julio de 2008

cielo-celeste.jpeg

:.

Y aunque hoy esté el cielo tan gris...
Y las gotas quieran volver a inundar las nervaduras de las hojas...
Y aunque vos estés donde yo no sepa...
Y las noticias en la tele se sientan amargas en la boca...
Y el invierno quiera un lugar en mi calendario...
Y pasen tantas cosas que no entienda...

Yo tengo mi cielo celeste guardado en jpeg para mirarlo y mirarlo.
Yo tengo mi cielo celeste para bebérmelo.
Yo tengo mi cielo celeste para mandarme a volar, para largar todo y marcharme, y que maravilla.
Yo tengo mi cielo celeste, si lo querés, te lo regalo, o mejor, nos largamos juntos a volar en él.



:.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

volemos en él,que bonito el cielo celeste..

saludos!, buena semana.

Floretta dijo...

gracias a vos todos tenemos tu cielo celeste ahora
y qué bien que nos hace con este día tan pero tan gris.

:)

Ale dijo...

Me sonrío porque a menudo me pongo a mirar fotos, o videos o escuchar sonidos del mar. Porque amo el mar, me da una paz increíble. Y aunque hace rato no vaya a poner mis pies en la arena, me trato de trasladar a ese rincón tan mío. Y así como vos mirás tu cielo en jpeg una y otra vez, yo también lo hago con mi mar. Y creo que todos lo hacemos con algo, algunos simplemente recordando, otros tarareando una canción. Otros soñando.

Y en esos cielos, en esas canciones, en esos sueños... todos nos encontramos. Y estamos más cerca de lo que pensamos.

Unknown dijo...

Y es que este cielo gris nos equilibra, poniendo cara de monocromático, para que cuando salga el sol, no lo dejemos pasar desapercibido, para que cuando solo sea gris el horizonte, tengamos un tiempo para reflexión, para aquietar el alma que los rayos dorados exaltan y revolucionan..

Muchas gracias por tu cielo celeste, por dejarme flotar en él y buscarle forma a sus nubes.

Un abrazo! y feliz día.. :)

virginia dijo...

prefiero volarlo con vos... el cielo esta quieto, tibio y a veces pareciera que se nos cae a pedazos.. pero no.
sigue firme, y nos alberga a todos en un suspiro de las nubes..

si no me equivoco está saliendo la luna en tu jpg..

celes, que decirte? esta entrada, me encantó.
el cielo lo podes tener en jpg.. nadie más se da ese gusto, y vos encima,lo regalas..

besos con temperas celestes
^^

Le Petit Prince dijo...

Gracias.
Justo hoy, necesito mirar un poco de color, y si es para arriba, mejor.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir su cielo celeste.
Siempre un placer volar en él.

Xaj dijo...

El cielo siempre paga otra vuelta.
Y paga el tacho de vuelta a casa.

Saluditos.

Nicolas Manservigi dijo...

Me encanto...

Me puedo robar un pedacito de tu cielo?