martes, 8 de julio de 2008

-Amor AmArillo-

:.
Adentro tuyo
algo del sol.
Adentro tuyo
es único,
es único.

Cuerpos de luz
corriendo en pleno cielo,
cristales de amor amarillo.
No dejaré que seas fría,
yo podría calentarte,
para abandonarme y renacer.

Explosiones en tus ojos,
agujeros en la tierra
y un verde profundo en el mar.
Hay algo en el aire,
un detalle infinito
y quiero que dure para siempre.

Adentro tuyo
caigo del sol.
Adentro tuyo
y es único,
es único,
es único.

.Vida.Luz.Claridad.Encanto.Calma.Maravilla.
:.

8 comentarios:

L.Santino dijo...

Ternura, optimismo, innocencia deseada, innocencia buscada. innocencia pura de refugio, de guarida. Asomandose de a poco para ver que sucede duera. El amarillo es su color, el de ella, y esto me trajo demasiados recuerdos. saludos amiga, hermoso texto.

L.Santino

Unknown dijo...

Muy hermoso.. tierno, puro, real pero no del todo.

Imágenes y letras que endulzan esta tarde, y hacen que extrañe esas pequeñas cosas que hacen al mundo girar más rápido que nunca, perdiendo el ritmo y siempre a punto de caer.

Me encantó tu entrada Celestecielo, que disfrutes de ese amarillo incandecente..

Un abrazo!

virginia dijo...

el amarillo que titila es mi color preferido, porque es el color del sol.. y yo con el me llevo de diez.

(eso creo, eso)

besos celeste mezcla azul, que da color verde esperanza, y todo se hace luz.
los besos a veces aparecen en el pigmento de las temperas sabias?
;P

Anónimo dijo...

Srita. hace mucho que no la encuentro por msn. Extraño esas charlas profundas, cuasi filosóficas del corazón.
Hermoso tema, hermoso amor amarillo.

Anónimo dijo...

más que hermoso cuadro, más que tiernas las palabras

Patricia Angulo dijo...

Hermoso.

No sé si es un sueño, una fantasía, una mirada para adentro, una canción, el camino de un cuento, un dibujo en la pared, tus manos dibujando, solo se que es tierno y me remite a un lugar donde se respira sol y que me ha gustado.

Besos.

Unknown dijo...

hermososooooooooo

Floretta dijo...

"hay algo en el aire, un detalle infinito. y quiero que dure para siempre, para siempre"
canción de canciones de cerati.
y disco de discos de cerati.

qué lindo lindo cuadro
algún día me vas a tener que pintar algo así, pero más mini :)

beso enorme