lunes, 14 de julio de 2008

Hermana Duda

:.
No es el rápido correr de los días.
No es este invierno-poco-gris que se viene dando últimamente.
No es la palabra que no encuentro.
No es el paisaje que me da mi ventana, tan igual al que me dio ayer.
No sos vos.
No es la soledad que se me pegó en la espalda hace ya unas noches.
No es tristeza.
No son las cosas que perdí.
No son las cosas que no alcanzó.
No son las ganas que me quedan, ni las que fuí soltando.
No son mis deseos, ni las esperanzas de cumplirlos.
No es lo que viene mañana, ni lo que despedí ayer.
No es el viento en contra que me da en la cara.
No es el frío que siempre tengo en los pies.
No es la molestia en la garganta.
No son los mismos miedos de siempre.
No son los abrazos que no se pedir.
No son los silencios que no se romper.
No son las palabras que no escucho y que merezco.
No es el cambio que espero y que no llega.

Pero hay algo que me inquieta.
Hay algo que me desespera.
Y no se qué es.



[No tengo a quién rezarle
pidiendo luz,
ando tanteando el espacio a ciegas.
]


:.

12 comentarios:

Unknown dijo...

No se qué es...
Es algo.
Es un extraño
que duerme debajo de mi cama.
Que me inquieta
y no me deja dormir.

No se qué es...
Es algo.
Es un barquito de papel
estancado en un charco de barro.
Mira de lejos el mar
que con olas espumadas lo saludan.


Esa luz está adentro tuyo, solo hay que saber mirarse.. y de a poquito dejar de ir tanteando, para caminar firme y hacer sonar tus pasos.

Hermoso poema, la foto indescriptible.. Un abrazo grande!!

L.Santino dijo...

Es quizas la duda lo que da sentido, es quizas la duda un medio y no un fin en las cosas.
Palabras que nos encuentran comunes. Tus palabras. Sensaciones que nos transportan.

L.Santino

Le Petit Prince dijo...

Es algo muy precioso como para ponerle musica, y una voz como la de Guille Alonso (Coiffeur) acompañando.



Quizas, lo que te inquieta es tener ese tremendo paisaje sobre tus cabellos y no poder siquiera tocarlo.

Unknown dijo...

Esto es exactamente lo que estoy sintiendo.

Floretta dijo...

leer todo eso y sentir que lo escribí yo...
siempre tan conectadas nosotras
voy a empezar a pensar que sos mi gemela que estaba perdida y que ahora la encontré de casualidad :)

te voy a robar esas cosas que hacés en la calle y las voy a hacer yo.
nos podemos juntar una tarde a inventar pensamientos juntas, podría ser demasiado divertido.

beso enooooorme celes

virginia dijo...

El *SI* te espera en una esquina, el *NO* está dando la vuelta a la manzana, el *QUIZAS* quiere agarrar la sortija de la calesita del *TAL VEZ*, pero el *MEJOR HOY NO* está celoso..
¿Será que el *ME ANIMO* está acobardado debajo de la cama?.

Dejá todo es el miedo al *MAÑANA*.

O no?
Outch

Besos confusos que dicen Hasta mañana celestína

Anónimo dijo...

Yo sigo con los mismos miedos.
Same old fears, wish you were here...

Pame... dijo...

A veces no deja de sorprenderme las vueltas de este destino...
Estuve buscando las palabras que expresen lo que en estos días me pasa... y encontré tus dudas, que creo, son las de todos en mayor o menor medida...
Y cuanta exactitud... diría yo, dudas certeras!!

Abrazos

Floretta dijo...

dale que si nos juntamos
igual no somos tan brujas como para acertarle al clima.
pero sí, nos juntamos, llevamos mucha música linda (yo llevo a coiffeur para que lo conozcas) y nos tiramos bajo el sol de invierno-primavera.

:)

nanunani dijo...

no sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia,no sé si existe de verdad; nose quien puede comprobar si todo es una foto,o va al ritmo de un tic tac-
ja, estaba escuchando esa canción mágicamente.
Te amo pastora

Xaj dijo...

De tanto gotear en la cabeza, uno empieza a desesperarse por cosas que, quizás, ya no están.

Saluditos srta.

santiago dijo...

la duda es como una señora que camina siempre a nuestro costado, sino esta, nos perdemos. quien sabe donde.