martes, 22 de julio de 2008

...

Ya te ofrecí mi .cielo.celeste.
¿Y no te alcanzó?
Te regalo también el pasto verde de mi jardín, mis gotas de lluvia de la semana pasada y algunas lágrimas [que en verdad siempre fueron tuyas].

Puedo regalarte mis mañanas, el "buen día" de cada día, hacer galletitas para la merienda, y desear que sueñes con los angelitos.
Puedo regalarte algunas palabras.
Puedo inventar colores para vos.
Puedo darte abrazos, besos, sonrisas.
Puedo acompañarte, escucharte, ayudarte, esperarte.
Crear arte.
Soñarte.
Puedo intentar liberarte.

Y...
¿No te alcanza?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si no le alcanza, no se qué espera, qué espera para devolverte todo eso que le regalás sin esperar nada a cambio y mucho más.. como me dijo una amiga ayer.. "las julietas somos ilusas ante los romeos que suelen ser idiotas".. pero hay que seguir creyendo, quien sabe.. qué pueda pasar.

Un abrazo!!!

Floretta dijo...

va a alcanzar.
sobre todo eso de las galletitas para las meriendas :)
hace mucho que no andás en mi blog, te estoy extrañando un copo.

beso

Le Petit Prince dijo...

A mi con un te de limon ya me alcanza, no se como puede no alcanzarle tanto y tanto-lindo a alguien, juro no comprender.


Se me vino esto a la cabeza, al leerte..


Yo puedo beber
puedo deshacer
mi alma en un segundo
y puedo escribir
muy lejos de mí
puedo darte el mundo
mientras te reís
y me haces sufrir
loca es tan absurdo.
yo te di un lugar,
yo te di mis manos,
y que estemos juntos
te podés pirar
te podés mojar
no podés callarte
pero nena igual
yo sé que al final
puedo imaginarte
vas a ser feliz
vas a darme a mí
algo de tu sangre
vamos a entender
que acabó el ayer
sólo me dejaste
todas las figuras
que se vuelven hacia mí
son las sombras de un hechizo que pasó
todos los momentos en los que te hice feliz
son los restos de nuestro amor

Le Petit Prince dijo...

Me alegro, es la primera sonrisa que me saca en todo el dia.

Los restos de nuestro amor - Fito Paez

L.Santino dijo...

"Porque este cielo azul
que todos vemos
no es cielo ni es azul
...lástima grande que no sea verdad tanta belleza!"
Argensola

L.Santino

virginia dijo...

fijate, que ademas de la luna que se escondía detras de tu cielo, en ese jardín hay un sin fin de hormigas que dicen te quiero.. y la huella de un corazón que pisa fuerte...



fijate
yo lo veo desde acá.
lo siento.
^^

como no puede alcanzar cuando se regala la magia del cielo, más la pureza de un jardín??!.. ojala seamos verde esperanza y celeste cielo todos por favor!

mando besos que se enfilan con las hormigas y las siguen

wingerr dijo...

Te entiendo profundamente...uno entrega todo y no alcanza, qué hacer entonces? Aún no encuentro la respuesta =( xD.

Ale dijo...

Quizás no es que no alcance, sino que simplemente busque otra cosa. O, por qué no, que no sepa ver lo que le das. Porque los detalles, las pequeñas delicias que entregamos a veces chocan en la cara de quien las recibe y ni se da por enterada esa persona.

PerroDinamita: dijo...

y a veces pareciera que nunca es sufuciente...

sigo paseando por la blogosfera en detrimento de mi reducida economia personal

saludos!