martes, 1 de julio de 2008

Lennon me habla de vos...


[JOHN-Rosal]

La esperanza no se rinde cuando estoy cerca tuyo.
No pensaba ya buscarte y en un disco Lennon me habla de vos ...

Me pasaste algunos discos, los escucho de otra forma,
los sonidos me despiertan porque tienen algo tuyo.
Desborda como un río, va creciendo, envolviendo,
mezcla y renueva, velocidad en espiral.
Golpeando sus latidos, siento el corazón
ir al compás de esta canción, que es la que te gusta.
Cuando me siento perdida trato de volver al centro,
a buscar inspiración.
Can you hear me Major Tom? Nothing comes from nothing.
Pienso en vos, sin esperar, no quiero saber qué pierdo.
Si contesto algo extraño, es que te alejás
Y no sé bien qué debo hacer.
So I'm writing just for you.
Confundo las palabras, me entristece que te vayas...
¿Dónde está tu atención ?

I only have eyes for you.
Love is touch.
Love is real.
Love is reaching love.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si, porque saber que esa persona alguna vez escuchó esa misma canción, sintió esas mismas palabras, nos hace sentir más cerca que nunca.. ¡y que linda sensación!
un besoo

Anónimo dijo...

Hermosa canción de Lennon. Imposible no enamorarse.
Saludos

Verónica dijo...

Me encanto tu blog y tus palabras, parare mas amenudo por el y asi me perderer y dejare a mi imaginacion volar libre.

Besotes de esta peke

Pd: te invito a mi blog...

L.Santino dijo...

Quede mudo al ver la casualidad de este momento. Pase por aca justo antes de publicar otra entrada, esa entrada en realidad era la cancion Space Oddity, fragmentos de esta. Cuando de pronto lei ...Can you hear me Major Tom...? y fue increible. Me pase el dia completo escuchando el tema, quise subirlo y me encontre con vos.
Otro de tus relatos que se me hacen circulares.
Gracias por opinar en casa.

L.Santino

Anónimo dijo...

A veces todos los temas nos hablan de ESA persona.

Floretta dijo...

cada día me sorprendo más con vos...
estoy mirando blogs mientras el disco "educación sentimental" está sonando de fondo.
tenemos muchas coincidencias... es muy genial esta especie de conexión que tenemos.

beso enooooooorme
:)

Patricia Angulo dijo...

Si Lennon te habla de él, imposible no escucharlo!

Pero estoy segura que si apagás la música el ruido del viento tambien te habla de él, y las bocinas de los coches y el timbre, o el ringtone del celular...
Es que tenés adentro tuyo, su sonido, es eso me parece.

Besos y canciones.

Tears dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tears dijo...

Saber que esa cancion formó parte de algun instante en comunidad con aquella persona,es pensar una vez más en lo que pudo y no pudo ser.


Dulces lunas




Tears.-

virginia dijo...

"Cuando me siento perdida trato de volver al centro"

la cagada es que se me retuercen las esquinas y me complican la vuelta, se me olvidan el diámetro del circulo de mi vida.. en esos días, en estos días.

besos + caramelo flimpaff