jueves, 11 de septiembre de 2008

instante-

:.

No soy buena para la estabilidad. siempre algo falta, siempre algo sobra. y la mayoría de las veces no cierran bien las cuentas a fin de mes.
Y una tristeza no duele menos o más que otra anterior, duelen diferente, cada tristeza es como la primera, y uno tiene que aprender a pasar el mal trago.
Con las alegrías... lo mismo, uno no las espera, o las espera tanto que cuando llegan igual sorprenden, y cada nueva alegría es única, y bajan el cielo para que lo alcancemos con la mano izquierda, la del corazón.
Ningún día es igual a otro –seguro que el sol siempre sale por el este?-
Cada vez que escucho la misma canción la encuentro diferente.
Tu recuerdo cambia constantemente, hoy siento tocar tus manos, mañana quizás son tus ojos y toco tu mirada.
No siempre las cosas son como queremos, pero a veces…
Nunca vi un ángel, aunque pensándolo bien…

Miro mis manos, pienso en cómo dejar en los espacios en blanco eso que las letras no pueden conceptualizar, la música suena bajo y yo la escucho pensando en Floretta que me la regalo, hay personas que saben regalar paz, escucho un tal Jaime que dice andar sin tierra, pero seguro que sabe de cielo.

Y mañana va a ser de esos días que duran mucho, entiendo que no me preocupa estar cansada, porque ni el cansancio me va a alejar de una felicidad que quiere durar mucho.

:.

8 comentarios:

wingerr dijo...

Muy profundo! como tú, celeste! =) Me gusto mucho esta entrada, resalta de las demás.

Me gustó esta frase:

"...escucho un tal Jaime que dice andar sin tierra, pero seguro que sabe de cielo."

Sigue escribiendo, me pasaré seguido.

Xavi Imagini dijo...

Muy, muy lindo

ya agendé este blog para futuras visitas.

Saludos Cordiales

Floretta dijo...

qué lindo haberte regalado la paz que alguna vez me regalaron a mí.
jaime es lo más, te dije que le tenías que dar su tiempo y escuchar en el momento indicado. me alegro de que haya funcionado.

igual si querés paz, nada mejor que "calma" de alfonso el pintor, esa canción es la paz pura.

el sol no sale por el este, es lo que queremos creer.

:)

Ale dijo...

"Siempre algo falta". Siempre.

Y es lo que nos impulsa a ir a por ello, cosa que a veces se vuelve angustiante y otras una maravilla. Aunque la magia está en ese intentarlo, en ese riesgo que elegimos correr. Sea cual sea su final.

Ojalá que mañana dure lo que tenga que durar, pero que al menos sintamos que no dejamos morir el día con un simple despertar.

Anónimo dijo...

Hola! No me conoces ni yo tampoco, pero una cercana vez llegue a tu blog y acá estoy de vuelta. Por lo poco que vi veo que te encanta lisandro aristimuño (y liniers tambien!). Yo voy a verlo este viernes, pensaba que en una de esas casualidades podríamos cruzarnos y quién sabe...
Bueno te dejo mi mail para hablar un rato
maguistover@hotmail.com
Beso

Ariel De Castro dijo...

volvi! se me habian borrado los links...

muy bueno, como siempre

saludos!!

Irina Morano dijo...

:)

la felicidad está ahí siempre, creo. En el sol entre las hojas, el viento. No sé.

Me alegró este post che.

Me llamo y llaman Irina. A propósito.

Patricia Angulo dijo...

Yo tambien soy una persona instable, así que te he leído desde principio a fin, como si me leyera.

Y que la felicidad se dure todas las horas que entran an un día y mas :)

Besos.