martes, 2 de septiembre de 2008

^-^

cada uno es en el mundo todo lo que los demás no son
cada uno tiene para dar tanto
.
los hombres a veces olvidamos que somos únicos
los hombres a veces olvidamos que existimos
.
nos dejamos llevar por los días, las costumbres, el qué diran, el embotellamiento en la panamericana o la suba del dólar.
y nos olvidamos de sentir, de hacer, de decir, de vivir, de ser.
.
y si nos miramos al espejo, los hombres no vemos que tenemos tanta luz en nuestro interior, que puede crecer.
.
pero aunque no nos veamos, somos
cada uno es en el mundo alivio y oportunidad

[siempre se puede aprender a mirar]
aprendiendo a mirarme

^-^

6 comentarios:

Floretta dijo...

aprender a mirarse a uno mismo.
algo que TODOS debemos aprender.
mirarnos y aceptarnos así como somos.

extraño nuestras conversaciones
estas facultades nos están absorbiendo.

beso :)

Damian! dijo...

Uh me gusto, me gusto, hace rato que no venia por aca, y ya me cagas a pedos :P
Saludos Cele!

virginia dijo...

somos espejos.
nuestros.
somos nuestros espejos.
djiste "los hombres a veces olvidamos que somos únicos
los hombres a veces olvidamos que existimos".

a veces no hay tiempo (¿será que olvidamos el tiempo?) para sacudir las manchas que no nos dejan vernos.

quizá estemos a oscuras.

me gustó mucho, porque ahora me levanto del mundo y aprendo a mirarme.
acá estoy. acá hay luz.
^^
b e s o + a b r a z o

Unknown dijo...

Celeste, sí deberíamos detenernos y mirarnos y sacar a la luz... todo lo de nosotros besotesssssssssss

Unknown dijo...

porque es bueno perder la mirada
porque es bueno encontrarla
porque es bueno no perder detalle
porque es bueno encontrar solo uno

Le Petit Prince dijo...

Como dijeron ahi, somos espejos, reflejamos y nos reflejamos en todo, olvidamos que somos hasta que nos reflejan y vemos que somos.
Miramos adentro nuestro y nos vemos en nuestro espejo interior, nos acordamos que somos y seguimos para volver a olvidarnos.
Me acorde de mike y su "cada estrella es otro sol, cada hombre un soldador, uniendo las partes rotas del gran espejo interior..."


1 besos y medio.