sábado, 6 de septiembre de 2008

S☼L

Siempre me gustaron las tardes de sol.
Los colores se ven más intensos.
La gente se ve más sonriente.
Es la luz que ilumina con más viveza cada comisura.
En esas tardes de cielos naranjas
me siento más liviana.
Hasta parece que mi tristeza se quedo atrás
atrapada en alguna noche oscura que no logro recordar bien.
En esas tardes de sol revoltoso
donde quiera que mire, veo el amor.
Las hojas de los árboles definitivamente son corazones
y en todos lados se escucha tu canción.
La verdad es que me fue muy difícil entender cómo hacer
para que todas las tardecitas se vistan con mantelitos a cuadros.
Pero ahora que lo pienso era tan simple.
Tenía que empezar por encontrar mi propio sol.
Y todas las tardes serían de él.
Y así, en cada tarde, sería feliz.
Y me costo, y busqué, busqué, me confundí, volví a empezar.
Pero no puedo estar equivocada ahora.
Siento esa alegría que ilumina, que me llega a encandilar.

Todas mis tardes pueden ser mejor.
Si querés ser mi sol.

Spinetta diría también podes ser la luna ^-^

5 comentarios:

Unknown dijo...

A veces la simpleza de un rayo de sol, que entibie nuestra piel, puede derretir tristezas de tardes de lluvia.
A veces ese sol, se esconde a la vuelta de la esquina mientras recorremos el barrio sin parar.
A veces, solo a veces... Nos detenemos a mirar ese celeste de cielo radiante, que tanto hace falta para iluminar la mirada y caminar con la frente alta.

Quién podría decirte que no a tal petición? Gracias Celes por tu tarde de sol en letras :)
Un abrazo grande amiga.

Pame... dijo...

a mi también me costó, busqué, busqué, me confundí y volví a empezar...
pasa que a veces uno se acostumbra al calor del otro, a que "ese otro" sea su sol...
esas cosas...

ABrazos!
bello

Floretta dijo...

yo estoy esperando que el sol aparezca entre tanta lluvia y tanto frío actual.
apenas lo vea salir me voy corriendo a alguna plaza y me voy a sentar en el pasto y voy a leer un montón.
y a sonreir, bien feliz.

:)

Unknown dijo...

y que aún sin que estes aquí, el sol haya salido y siga calentando mi piel

Anónimo dijo...

Yo sigo en el más crudo invierno. Pero dentro de poco vendrá la primavera, y ojalá que traiga esos soles.