viernes, 19 de septiembre de 2008

Cómo?

[. al estilo Julio, para leer en forma interrogativa .]

Descubriré alguna vez tus ojos mirándome.
Calmaré tu sed.
Seré reflejo fiel de tu deseo más profundo.
Descubrirás quizás la puerta esperando a que decidas entrar.
Descubrirás que en tus ojos hay caminos que recorro aunque no deje huellas.
Nos descubrirá el sol una mañana/ una tarde/ en una esquina.
Podré darte las canciones que he guardado para vos.
Podré alcanzarte este cielo de algodón.
Controlaré esta ansiedad de no tenerte.
Soportaré esta espera sin perderme.

º

[. Pregunto, sin pedirte las respuestas .]
Solo son estos días... Un alma desprotegida... Unas manos frías.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Solo estos días me encuentran, mirando tu mirada, anhelando el eterno abrazo, o temblando con un equivocado y efímero roce que dentro como caricia se convierte en secreto.

Solo estos días de lluvia nos encuentran amiga.. habrá que aprovecharlos para charlar con nuestro interior entre gotas húmedas que aclaran sentimientos y renuevan metas.

Un abrazo grande Celes, que lindas letras que compartis amiga. Cuidecé y no se me desabrigue doña! :)

Besosss que vuelan entre nubes aguadas rumbo a BsAs!

Le Petit Prince dijo...

Se me vino SUN a la cabeza al leer eso.

doblecableatierra dijo...

No creo que sepas que leo... pero leo y mucho, mucho, celeste-cielo.

Te admiro, amiga. Sos grande como el sol... e iluminás como él...

GRACIAS!

Adriabeja.

Floretta dijo...

ahora que lo dice le petit prince coincido... tengo sun en la cabeza.
quizás es porque él lo dijo y ahora la quiero escuchar, pero combina bastante con lo que escribiste.
todo siempre tan lindo
hablé con vos ayer, aunque sólo 15 min. algo es algo no?

beso

Damian! dijo...

creo que la poesia chorrea de tus dedos, escribir se te hace maravilloso, y leerte es placentero...
Hace rato que no veia tu rinconcito, muy bonito celes, sigue creciendo la artista en vos...
Saludos!

Anónimo dijo...

La ansiedad de no tenerla es incontrolable.

Hipotálamo dijo...

lo primero que sucede al empezar a leer estas líneas, por concecuencia, es suspirar

Patricia Angulo dijo...

"la ansiedad de no tenerte"

Ay, esa frase me mató. Porque es eso lo que te deja desprotegida y las manos frías, es eso.

Ojalá no te pierdas y ojalá lleguen las respuestas de sus manos.

Besos.