martes, 20 de mayo de 2008

Comprendo

:.

Creo comprender la magia.
Puedo reconocer tu voz, entre todo este ruido.
La melodía de tu risa, puede armonizar mis días.
No le tengo miedo al invierno crudo, si voy de tu mano.



Cuando esté cansada de la presión
de la mirada del mundo,
se que puedo esconderme en un abrazo tuyo.
Refugiarme en vos.
El cielo se abre para vos, para él y para mi.
Somos niños que escriben en la vida.
Somos fragmentos de una misma alegría.
Creo comprender la magia.

[Inspirado en mi sobrinita Agustina,
que me ayuda a ser liviana como una pluma]

9 comentarios:

Damian! dijo...

los sobrinitos/as, suelen hacer ese tipo de cosas, yo amo a mi sobrina :P
Besosss!

Berenjena Voladora dijo...

"Somos niños que escriben en la vida..."
yo orgullosa de ser una eterna niña(o en mi caso semilla de berenjena jajaja)...que se divierte con aprender, que se tropieza, llora, pero se levanta y vuelve a sonreír, que curiosea y trata de entender, que quiere y aprende a querer y sobretodo que disfruta de estar viva...
Qué lindo que tu sobrinita te lo haya inspirado, tengo una admiración muy grande por lo chiquilines, son unos sabios...

Besos desde el berenjenal Celestecielo!!

Florencia dijo...

"Creo comprender la magia." :) Qué tierno. Lindo!!

virginia dijo...

y la magia de los ojitos que se esconden tras la marca de un beso pegoteado con un chupetín..

el abrazo enredado, y los cordones desatados son imprescindibles.. me gusta que me quieran así, esos peques chiquititos..

Floretta dijo...

"cuando esté cansada de la presión
de la mirada del mundo,
se que puedo esconderme en un abrazo tuyo"

creo que alguna vez ya te lo dije, pero acá va otra vez: entrar a una página (blog en este caso)y leer algo y sentirte identificada, reflejada, sin siquiera conocer a la persona que lo escribió es algo demasiado genial.
saber que no sólo soy yo la que se siente así o la que piensa eso.

beso celes :)

Unknown dijo...

precioso!!!saluditossssssss

Patricia Angulo dijo...

¡¡Ay que me muero de ternura!!

A mi se me hace que vos vas a tener 99 años y vas a ser una niña escribiendo vida.

Belleza escribís!

Besos a la tía, a la sobrinita y a la pluma.

Anónimo dijo...

Me encandila la belleza del escrito y de esa foto.

JUANAN URKIJO dijo...

Tener un pequeño escondite, un refugio, incluso una madriguera, le hace sentir a uno mejor, menos solo en este mundo.
Agustina tiene que ser un cielo, para volverte pluma.

Besos, Celeste.