sábado, 31 de mayo de 2008

Quiero saber









Yo no se acercarme a vos
mostrarte con palabras quien soy
no se contarte de mis sueños, mis caprichos, mis dudas
yo nunca me anime a decirte nada
todo lo que tengo aca conmigo
siempre se queda conmigo cuando vos
te vas caminando, tan lentamente, y hermosamente
yo no se pegarle una patada a esta pared de aire y de miedos
que no me dejan decirte, por ejemplo, que lindo que sonreis
yo no se salir corriendo a abrazarte
yo no se pedirte un abrazo

y quiero saber.




se muy bien que no use signos de puntuacion ni tildes
lo se

11 comentarios:

El Hombre De Los Mil Apodos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Odio a Liniers, pero en esta la pegó.
Porqué no te animás a despegar?
Cantaba Charly.

Diego López dijo...

Tus letras y Liniers. Cuenta cosa bonitas junta :)

wingerr dijo...

Preciso para la imagen. Y lo de las tildes, no importó en esta ocasión, me sumergí más en el mensaje y no me fijé mucho en el exterior.

Sigue escribiendo! =)

Damian! dijo...

tan perfectamente lo describis.... tan perfecto me describis...
como te dije ayer, a veces doles, o la pegas justo ahi... donde no se tiene que urgar-
Saludos Celes, hermoso escrito-

Martín dijo...

El problema es cuando a uno lo agarran bien fuerte.

Gauchita Pero No Gil dijo...

bella reflexión de algo que aveces siento!

virginia dijo...

y a veces no te dejan salir no, no..
y perdes aquello que te hace bien,
y te das la cabeza contra la pared, porque ya es demasiado tarde.. y ...


sos tan cierta con este escrito que duele leerlo

Floretta dijo...

qué lindo, qué lindo es leer lo que escribís y sentirme tan identificada.
y qué lindo liniers (L).

yo escribo con tildes, no puedo evitarlo, ya es parte de mi y si veo que me olvidé de una me agarra la paranoia. todo por culpa de una amiga que estudia traductorado de inglés y es una ñoña de las tildes...

beso enoooorme :)

Unknown dijo...

me encantó la combinación de las palabras con la imagen!!

Patricia Angulo dijo...

qué importan los acentos y los signos de puntuación
lo mejor
lo grandioso
lo genial es el texto
y si me pongo a hilar finito, ni siquiera es el texto
lo maravilloso es que te hayas dado cuenta de esa limitacion que no te deja mostrarte como sos, ante alguien que para vos es importante

este texto sin tildes me ha llegado muy profundo, porque me pasa lo mismo con mucha gente que quiero

yo tampoco se como decirme
sin tildes

me encantó Liniers, y tus ojitos viendo eso que se puede cambiar
despegando monstruos de los pies
abriendo manos

besos