viernes, 23 de mayo de 2008

En palabras de otro


[Desarma y sangra]

Tu tiempo es un vidrio,
tu amor un fakir,
mi cuerpo una aguja,
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas
no pueden herirte,
no existe una escuela
que enseñe a vivir.
El ángel vigía
descubre al ladrón,
le corta las manos,
le quita la voz,
la gente se esconde
o apenas existe,
se olvida del hombre,
se olvida de Dios.
Miro alrededor, heridas que vienen,
sospechas que van y aquí estoy
pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma,
desarma y sangra.

[Serú Girán]

4 comentarios:

Floretta dijo...

ese alma que piensa y por pensar no es alma me suena familiar...
quizás yo tengo una así

beso celes :)

virginia dijo...

este tema me trae luz

y movimiento

Anónimo dijo...

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Charly es de otro planeta para escribir cosas así.
Este tema me emociona como pocos.

wingerr dijo...

Un gusto leerte Celeste, después de tiempo! =) Cuidate.