miércoles, 28 de mayo de 2008

Insomnio

¿Qué no te deja dormir?
No es el frío, no son las miles de obligaciones que tenés mañana.

¿Qué no te deja dormir?
Todos los días los ojos abiertos de par en par, puertas que no se cierran, que no quieren descansar.

Hay un pacto entre la noche absoluta y vos, a veces uno, a veces tantos. La noche se establece y te ofrece su silencio y vos, le contás tus secretos, te sacás en palabras todo lo que te pesa.
Pero no quedás tan complacido, igual no podés dormir.

¿Qué no te deja dormir?
Hay algo más. Aún acostado en la oscuridad puedo ver lo inquieto que estás. Se que estás despierto.

Yo, también despierta, te cantaría una canción para que duermas. Me quedo despierta para soñar con vos. Yo se bien qué no me deja dormir.

Pero a vos...
¿Qué no te deja dormir?

5 comentarios:

Lucas dijo...

A mí, lo que hoy no me deja dormir es el fucking resfrío que tengo. Todo el tiempo estornudando y sonándome. No doy más!!!!!!!!!!
Saludos!

Patricia Angulo dijo...

Yo estaba pensando que a el tal vez no lo deje dormir lo mismo que a vos.
A mi anoche me mataron unas pesadillas horribles, eran tan reales que aun me dura la angustia.
Y para peor de males mi pc agoniza :(

No se que era pero si las pesadillas del suenio o las pesadillas de ahora!!!

Tenes un estilo al escribir que me encanta.
Besos

Floretta dijo...

si tuviera que mencionar las cosas que no me dejan dormir....
no terminaría más de escribir.
igual últimamente estoy durmiendo bien (no hay que llamar al insomnio)

lástima que no fui el martes a ver a lisandro... pero no fui a la facu al final y me quedé estudiando :S

ya se dará la ocasión y nos conoceremos personalmente :)

¡Mondoke! dijo...

Che, me encantó.
buenísimo, sin palabras para describirlo.
Cruel insomnio, que no nos deja descansar y tal vez escapar de la realidad al mundo del subconsciente, que puede o no devolvernos al paraíso de nuestros anhelos...

Anónimo dijo...

Extrañar... pero todavia me deja dormir, solo que podria dormir mejor.